ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 14 DE MAYO

Primeras fotos de Olivia Rodrigo y Joshua Bassett tras su reencuentro en la temporada 2 de 'High School Musical: El musical: La serie'

Después del drama musical que ha rodeado a los protagonistas de la serie de 'High School Musical', ya están aquí las primeras imágenes de la nueva temporada que se estrena en mayo.

Publicidad

Olivia Rodrigo y Joshua Bassett se dieron a conocer como protagonistas de la serie de Disney, 'High School Musical: El musical: La serie', encarnando a los personajes de Nini y Ricky.

Como su largo nombre indica, la serie trata de una nueva generación de estudiantes del instituto donde se rodaron las famosas películas protagonizadas por Zac Efron y Vanessa Hudgens, y que deciden hacer un musical basado en la historia.

En los últimos meses sus protagonistas han estado en el centro de un revuelo mediático debido a su relación en la vida real y un presunto triángulo amoroso que completa la también estrella Disney, Sabrina Carpenter.

Olivia Rodrigo se convirtió en un fenómeno en enero al lanzar su tema 'Drivers License', y poco después los singles de Sabrina y Joshua, también cantantes, parecieron dar réplica a la letra de su canción comenzando un culebrón que ha tenido en vilo a los fans.

Recientemente Joshua intentó zanjar la polémica hablando de las dos actrices y pidiendo a la gente que "se quede con la profundidad" de sus carreras y lo que tienen que contar en lugar de tantos rumores.

Más allá de esta mediática historia, los co-stars se han vuelto a reencontrar para el rodaje de la temporada 2 de 'HSMTMTS', que finalizó hace unas semanas y ya podemos ver las primeras imágenes de los protagonistas. Echa un vistazo a todas en el vídeo de arriba.

Olivia Rodrigo y Joshua Bassett volverán en esta segunda entrega junto a los actores principales y algunos nuevos fichajes como Derek Hough ('Hairspray'), Andrew Barth Feldman ('Dear Evan Hansen') y Asher Angel ('¡Shazam!').

Sinopsis de la segunda temporada

Los Wildcats de East High, que están preparando 'La bella y la bestia' como su musical de primavera, se enfrentan al instituto rival de Norgh High para ganar una prestigiosa competición de teatro. Las pelucas se arrancan, las lealtades se prueban, y las baladas están entonadas.

Seguro que te interesa:

Joshua Bassett habla de las especulaciones sobre la conexión de su canción y la historia con Olivia Rodrigo: "La gente piensa lo que quiere"

Publicidad