Tras su papel como Super Man, Henry Cavill se ha sumergido en la aventura de interpretar al protagonista de la afamada saga de libros de Andrzej Sapkowski, 'The Witcher'. Netflix está siendo la encargada de llevar la historia a la pantalla y próximamente podremos disfrutar de Geralt de Rivia y sus aventuras que ya han conquistado a muchos seguidores.

Para comenzar su promoción ya hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de algunos de los personajes principales. El más destacado es Cavill (Geralt de Rivia) a quien por fin podemos ver su caracterización definitiva y muchos son los que han resaltado el parecido a otro personaje mitológico, Legolas de 'El Señor de los Anillos'. Además, también hemos podido ver a otros actores como: Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Cholatra) bajo el eslogan "Los peores monstruos son los que nosotros creamos". Este primer vistazo hace que los fans aumenten sus expectativas.

La historia contará las aventuras de Geralt de Rivia: "Una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más malvada que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil".

····

Seguro que te interesa

Se ha superado: El espectacular físico de Henry Cavill en su última foto