ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA PROTAGONISTA

Primera imagen de Javicia Leslie con el traje oficial de 'Batwoman' tras la salida de Ruby Rose

La actriz principal de 'Batwoman' Ruby Rose, dejaba la serie hace unos meses creando una gran polémica tras abandonar el papel tras una sola temporada. La actriz Javicia Leslie recogía el testigo y ya hay una primera imagen suya con el traje de superhéroina.

Javicia Leslie

Getty Javicia Leslie

Publicidad

Parece que 'Batwoman' ya está de vuelta filmando los primeros episodios desde que Ruby Rose anunció que dejaba la serie y abandonaba su papel como Kate Kane, la superhéroina del Universo DC. Tras esta noticia la productora anunció que no reemplazarían a la actriz en el mismo personaje, sino que cambiarían de protagonista.

Y Javicia Leslie era anunciada como nuevo fichaje para dar vida a la nueva 'Batwoman'. La actriz encarnará a un personaje recién creado llamado Ryan Wilder, y se convertirá en la primera actriz negra que interpreta a una superheroína en una serie de televisión de acción en vivo.

Ahora ha sido la propia intérprete a través de su cuenta de Instagram en compartir la esperada e inédita imagen de ella totalmente caracterizada, luciendo el icónico traje: "Cuidado, Gotham, estoy vestida y lista... Pero solo a la espera de que Ryan Wilder le dé su propio toque al Bat-traje", escribía en el pie de foto.

En este primer adelanto de momento, podemos ver que el personaje de Leslie, Ryan Wilder, usará el mismo traje que Kate Kane, el personaje anterior de Ruby Rose. Aunque según ha escrito Leslie se diferenciará y usará su propio Bat-traje.

DC Comics también compartió la imagen de Leslie caracterizada en Twitter, escribiendo: "Ella está aquí para proteger a Gotham. Echa un primer vistazo a Javicia Leslie como 'Batwoman'".

 

Después de la renovación 'Batwoman' por 'The CW' sabemos que la temporada 2 comenzará en enero de 2021. Los episodios finales de la primera temporada serán ahora los primeros de la segunda, debido a que la serie se vio obligada a terminar antes por culpa de la pandemia mundial.

Seguro que te interesa:

Las primeras imágenes de un recuperado Robert Pattinson ('The Batman') y su novia en la calle tras superar el coronavirus

Publicidad