ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ESTRENA EL PRÓXIMO VERANO

Primer tráiler de la segunda parte de 'Lupin': El plan de Assane (Omar Sy) para rescatar a su hijo

La primera parte de 'Lupin' nos dejó con la trama abierta y muchas preguntas, ahora ha llegado el tráiler de la segunda tanda de episodios y veremos cuáles serán los siguientes pasos de Assane para rescatar a su hijo.

Publicidad

'Lupin' se ha convertido en una de las series más populares del momento desde que se estrenó el pasado mes de enero y poco después de su debut, se confirmó que tendría una seguda temporada.

La ficción, basada en las populares novelas de Arsène Lupin, alcanzó en su momento una cifra de espectadores digna de admiración, pero el último capítulo de la primera parte (eran un total de 5) nos dejó con la trama a medio camino y con muchas preguntas sin responder.

Pero ya conocemos cuándo llegará la segunda tanda de episodios, que será en verano de este año, y además, Netflix ha lanzado el primer tráiler donde vemos que pasará con Assane, el personaje interpretado por Omar Sy, y su venganza.

Como podrás recordar, en el último episodio vimos como la mano derecha de Pellegrini secuestraba a Raoul, el hijo de Assane, mostrando así que el magnate es mucho más peligroso de lo que se pensaba. Ahora el ladrón de guante blanco debe pensar un nuevo plan para salvar a su hijo. ¡Dale al play para ver el tráiler!

Publicidad