Tokio en 'La casa de papel'

Tokio en 'La casa de papel'

Primer tráiler de lo nuevo de 'Snatch' con el ardiente personaje de Úrsula Corberó

La carrera internacional de Ursula Corberó ha despegado por todo lo alto gracias al éxito cosechado por 'La casa de Papel'. La actriz que dio vida a Tokio se ha unido a la segunda temporada de 'Snatch', compartiendo guion con grandes actores como Rupert Grint (Ron Weasley en 'Harry Potter'), y el primer tráiler ya esta aquí.

Ursula Corberó triunfa dentro y fuera de España. La actriz que dio vida a Tokio en 'La Casa de Papel' aparecerá en la segunda temporada de 'Snatch', basada en la película 'Snatch, cerdos y diamantes'. Aunque Corberó ya había publicado imágenes de Inés, el personaje que interpretará en la ficción, ahora, la puedes ver en plena acción en el primer tráiler de la serie.

En 'Snatch', la actriz dará vida a una mercenaria conocida por sus habilidades de conducción, que traba para el jefe de una banda criminal llamada San Toledo. Al reparto internacional también se suma el español Tristán Ulloa ('Fariña'), y grandes actores como Rupert Grint, que interpretó a Ron Weasley en 'Harry Potter' y Hovik Keuchkerian ('Assassin's Creed') .

La segunda temporada de 'Snatch' se estrena en Crackle el 13 de septiembre.

Jim Parsons rompe su silencio tras ser responsable del final de 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 24/08/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.