ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN 2022

Primer teaser del reboot de 'El Príncipe de Bel-Air': Will Smith reinventa la famosa canción con un giro radical

Ya tenemos el primer vistazo a 'Bel-Air', el reboot dramático de la mítica serie de Will Smith donde el propio actor ha servido de productor ejecutivo y ha ayudado a sacar el proyecto adelante.

Peacock

Publicidad

Allá por 2019 un fanfic de Morgan Cooper sobre 'El Príncipe de Bel-Air' se hizo viral captando la atención del mundo y, especialmente de Will Smith.

A raíz de aquella curiosa anécdota salió el proyecto de un reboot dramático que ya ha tomado forma, 'Bel-Air', una serie que se estrenará en Peacock en 2022.

Ahora se ha lanzado el primer teaser donde se muestra el primer vistazo a esta nueva versión con su nuevo protagonista, Jabari Banks, que el propio Will Smith se encargó de presentar al mundo con su beneplácito.

La serie tendrá un tono completamente diferente a la famosa sitcom de los 90 y sus capítulos serán de una hora, y ya tiene dos temporadas confirmadas en la plataforma.

Bel-Air será "una reimaginación dramática de la sitcom profundizando en los conflictos, emociones y preferencias inherentes que fue imposible explorar en una comedia de 30 minutos, aunque sin perder el estilo y los guiños a la ficción original", según apuntaban sus creadores.

El teaser está narrado, por supuesto, por Will Smith recitando de forma dramática la famosa intro de la canción de 'El Príncipe de Bel-Air', como puedes ver arriba.

El actor, que ha estado en el punto de mira mediático últimamente por los detalles de su vida y su pasado que ha revelado en sus memorias, es también productor ejecutivo del proyecto.

Seguro que te interesa

"Es terrible y no puedo soportar verlo": El gran esfuerzo que hizo Will Smith durante el rodaje de 'El príncipe de Bel-Air'

Publicidad