ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ABRIRÁ SUS PUERTAS EN SEPTIEMBRE

Preparan un mastodóntico laberinto del universo 'Stranger Things' y los fans están colapsando

Los seguidores de 'Stranger Things' ya tienen plan para el próximo otoño. La compañía Exploration Acres ha creado su undécimo laberinto. Esta vez se ha inspirado en la serie de ciencia ficción para crear uno inmenso, lleno de campos de maíz y otras atracciones de la ficción.

'Stranger Things'

Netflix 'Stranger Things'

Publicidad

Ya puedes adentrarte en el mundo de 'Stranger Things'. La compañía Exploration Acres sabe que los laberintos tienen un encanto muy especial por su carácter enigmático y por eso, ha realizado uno gigantesco para que alucinen los fans de la ficción.

 

Se ha creado en la ciudad de Lafayette, Indiana, pues, en este mismo estado se desarrollan las aventuras de los hermanos Duffer. Tiene una extensión de 8 hectáreas y 16 km de caminos para perderse, lo que equivale a 15 campos de fútbol. Pero estas sendas forman un enorme póster de la serie donde podemos ver a Eleven (Millie Bobby Brown), el Demogordon y otros chicos protagonistas.

Según ha declarado el presidente de la compañía, Tim Fitzgerald, fue idea de su hija. Es el undécimo laberinto creado por el diseñador. La inmensa atracción abrirá sus puertas el próximo 14 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 28 de octubre, ofreciendo una actividad para festejar Halloween.

Publicidad