ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA SERIE NAVIDEÑA QUE NECESITABAS

¿Por qué te suena tanto este actor? Dónde has visto antes a Dash de 'Dash and Lily'

Estés preparado o no, Navidad ya está a la vuelta de la esquina, el espíritu navideño empieza a invadir nuestros cuerpos. Y series como 'Dash and Lily' nos ayudan a esperar la época más mágica del año. Si ya la has visto te preguntarás de qué te suena su actor protagonista. Te sacamos de dudas.

Publicidad

¿Qué harías si, mientras paseas por tu librería favorita, encuentras un cuaderno rojo en cuya portada pone '¿te atreves?'? ¿Realmente te lanzarías a ver qué contiene y te dejarías llevar por la aventura?

Este es el punto de partida del joven Dash en 'Dash and Lily', la nueva serie de Netflix que destila espíritu navideño por todas partes. O la ausencia de él, según cómo se mire. Esta nueva ficción persigue a Dash y Lily, dos chicos neoyorquinos, cuyo romance va tomando forma mientras intercambian notas en una libreta que les hace viajar por toda la ciudad.

La serie está basada en la novela 'El cuaderno de desafíos de Dash y Lily', escrito por David Levithan y Rachel Cohn, publicada en 2011, que ahora salta a la pequeña pantalla para contarnos esta dulce historia de amor adolescente.

Si ya has visto algún capítulo puede ser que te hayas preguntado de qué te suena la cara de su actor protagonista, Austin Abrams. Lo cierto es que a sus 24 años atesora una larga carrera. Te contamos todas las veces que le has visto antes en el cine y la televisión en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Rompí a llorar": Emilia Clarke recibió esta Navidad el mejor regalo de 'Juego de Tronos' de la historia

Publicidad