DESPUÉS DE RECIBIR MUCHAS CRÍTICAS

DESPUÉS DE RECIBIR MUCHAS CRÍTICAS

El polémico disfraz sexy de 'El cuento de la criada' que ha sido retirado

'El cuento de la criada' es una de las series más revolucionarias de los últimos años y con solo dos temporadas ya ha conseguido posicionarse como una de las series más importantes del momento. Tras su éxito, una tienda online había sacado una versión sexy de la vestimenta que suelen llevar las criadas y se ha formado una gran polémica en las redes sociales.

@objetivotv | Madrid | 21/09/2018

'El cuento de la criada'
'El cuento de la criada' | Hulu

Es muy habitual encontrarte, una vez que llega Halloween o Carnaval, multitud de disfraces versionando a algunos de los personajes más característicos y llamativos de algunas de las series o películas más destacadas.

'El cuento de la criada' lleva a lo largo de las dos temporadas que ha tenido hasta el momento posicionándose como una de las mejores series de la televisión, por lo que, seguramente sea uno de los disfraces más escogidas.

Una tienda de lencería online que ha sacado una versión sexy del estilismo habitual que suelen llevar las criadas en la ficción. Una imagen que hasta hace unos días promocionaban en su página web.

"Un futuro distópico perturbador ha surgido donde las mujeres ya no tienen voz. Sin embargo, decimos ser audaz y decir lo que piensa con este exclusivo disfraz de Brave Red Maiden", rezaba la descripción en la web.

En las instantáneas aparece una mujer vestida con un mini vestido rojo, medias de rejilla, tacones, un bonete blanco y una capa roja sin mangas. Al ver las imágenes la polémica se ha disparado y muchas han sido las críticas que ha recibido el disfraz a través de las redes sociales.

Uno de los motivos se debe a que en la ficción las mujeres que llevan esta vestimenta roja son retinas contra su voluntad para tener relaciones sexuales con hombres ricos y con poder para tener descendencia.

Tras la polémica la tienda emitió un comunicado en el que anunciaba que habían decido retirar el disfraz: "En las últimas horas, se ha vuelto obvio que nuestro "Yandy Brave Red Maiden Costume" se ve como un símbolo de la opresión de las mujeres, en lugar de una expresión del empoderamiento de las mujeres. Esto es desafortunado, ya que no era nuestra intención en ningún nivel. Nuestra inspiración inicial para crear la pieza fue al presenciar su uso en los últimos meses como una poderosa imagen de protesta".

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

Nikolaj Coster-Waldau muestra su tatuaje de Tyrion Lannister y enloquece a todo el mundo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.