ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COMPAÑERAS Y AMIGAS

El plan de Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch ('Riverdale') que demuestra que son inseparables

La amistad de las actrices de 'Riverdale', Camila Mendes, Madelaine Petsch y Lili Reinhart, traspasa la pantalla. Es un hecho que se han vuelto inseparables, y para disfrutar de su amistad y compañía, las protagonistas han querido deleitarse con un poco de arte, pero, no en cualquier sitio, ni de cualquier forma.

Publicidad

Camila Mendes, Madelaine Petsch y Lili Reinhart, las protagonistas de la aclamada serie 'Riverdale', están más unidas que nunca. O así lo demuestran a sus seguidores subiendo unas publicaciones a sus redes sociales, en las que enseñan el plan tan original que han vivido al adentrarse en el "arte".

'Imagine Van Gogh' es una experiencia de inmersión en los cuadros icónicos del pintor de sus últimos años. A diferencia de una visita tradicional al museo, en esta los visitantes deambulan entre proyecciones gigantescas de las pinturas del artista.

Tras vivir juntas una cuarentena alejadas de sus familias, rupturas con sus novios, trabajar exhaustivamente en la serie de 'Riverdale' y estar en el foco de atención gracias al éxito que están teniendo; las actrices han forjado una amistad que parece estar atravesando un muy buen momento.

Las estrellas son muy activas en sus redes, y eso ha permitido a sus fans darse cuenta de que la relación que tienen es de verdad. Las tres parecen aprovechar todo el tiempo que tienen para estar juntas, reforzando su vínculo cada día un poco más. ¡Son adorables!

Seguro que te interesa:

La imagen de Lili Reinhart de 'Riverdale' en bañador con la que reivindica los cuerpos reales

Publicidad