ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA METEDURA DE PATA

Phoebe Dynevor, la protagonista de 'Los Bridgerton', suelta un spoiler en la televisión en directo

La actriz de 'Los Bridgerton', Phoebe Dynevor, ha cometido un error al destripar en directo una de las tramas de la serie.

Publicidad

'Los Bridgerton' se ha convertido en una de las series más populares del momento, alcanzando cifras de espectadores realmente admirables. De tal éxito se han contagiado los actores de la serie, quienes ahora cuentan con gran fama internacional.

Dos de las intérpretes principales de la serie, Phoebe Dynevor y Claudia Jessie, acudieron recientemente a 'The One Show' para hablar acerca de este exitoso proyecto. Phoebe fue preguntada acerca de si veía la serie con su madre a pesar de las recurrentes escenas de sexo de la serie.

"Sí, bueno, lo vi, tuve que verlo con toda la familia para poder quedarme con el mando de la televisión y adelantar todas las partes traviesas. Así que, sí, lo vieron, pero yo estaba muy cerca el mando en todo momento", bromeaba.

Sin embargo, este no fue el único asunto que la actriz abordó. También fue preguntada acerca de la relación entre su personaje y el del duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page. Sin darse cuenta, Phoebe cometió un error al hacer un spoiler de la serie. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

Las fotos más irresistibles de Regé Jean Page ('Los Bridgerton') que demuestran que es un galán también en la vida real

Publicidad