ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LIDERADA POR MUJERES

Phoebe Dynevor se aleja por completo de Daphne y 'Los Bridgerton' con su nuevo proyecto

La actriz Phoebe Dynevor deja los atuendos de la era de la Regencia para estrenarse en el mundo cinematográfico con un nuevo proyecto, la película 'I Heart Murder', dirigida por Matt Spicer.

Phoebe Dynevor

Getty Phoebe Dynevor

Publicidad

Después de dar vida a Daphne Bridgerton en la exitosa serie 'Los Bridgerton', parece que la actriz Phoebe Dynevor ha encontrado su próximo gran papel, y será debutando en la gran pantalla.

Según confirmaba el medio Deadline, la joven actriz será la protagonista de 'I Heart Murder', una nueva película de Sony Pictures con el director de 'Ingrid Goes West', Matt Spicer.

El guion de la misma está escrito por Tom O'Donnell y Spicer. Doug Wick y Lucy Fisher de Red Wagon Entertainment serán los encargados de producir.

La trama por ahora se mantiene en secreto, pero tal y como menciona la publicación, la nueva cinta es un thriller impulsado por mujeres, un gran cambio de registro para Dynevor.

Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton
Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton | Netflix

Todo sobre la nueva temporada de 'Los Bridgerton'

Tras el éxito de la primera temporada, 'Los Bridgerton' se encuentra rodando su segunda temporada con Anthony Bridgerton, el hermano de Daphne, como protagonista de la misma aunque ya hemos podido ver también a Phoebe Dynevor en el rodaje.

Además, recientemente Chris Van Dusen, su creador, ha acudido a Twitter para revelar algunos detalles de la nueva temporada de la serie. En un tweet publicó una foto del guion en el que se podía apreciar el título del primer episodio de la segunda temporada.

El productor y escritor escribía, "'Capital R Rake'". En español, ese mensaje podría traducirse en algo como "Mujeriego con M mayúscula".

La foto del guion también confirma que el episodio ha sido escrito por Van Dusen y que está dirigido por Tricia Brock, quien se une a la serie esta temporada.

 

El título aparentemente se referiría al hermano de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), quien como mencionábamos liderará la temporada 2 que probablemente seguirá la trama de la segunda novela de 'Los Bridgerton' de la autora Julia Quinn, 'El vizconde que me amó'.

A pesar de que no esté muy clara todavía la fecha de lanzamiento, tiene previsto su estreno el próximo año 2022.

Seguro que te interesa:

"No estaba preparado": Regé-Jean Page sobre lo que realmente sintió con sus escenas de sexo en 'Los Bridgerton'

Publicidad