TYRION LANNISTER EN 'JUEGO DE TRONOS'

TYRION LANNISTER EN 'JUEGO DE TRONOS'

Peter Dinklage reprende a los fans de 'Juego de Tronos'

Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos', se ha dirigido a los fans de la serie en un comunicado en el que les pide algo que él considera muy importante respecto a un tema delicado con el que hay que concienciarse.

Peter Dinklage, junto a la asociación defensora de los animales PETA, ha lanzado un comunicado en el que pide a los fans de 'Juego de Tronos' que sean responsables a la hora de adoptar o comprar un perro husky. Hace unos días, saltaba la noticia de que la serie de HBO ha motivado a que el número de adopciones de perros de raza husky y alaska aumente considerablemente. Sin embargo, cuando los dueños descubren los cuidados, los abandona

"Esto no sólo perjudica a todos los perros necesitados y sin techo que están esperando en los refugios su oportunidad de un hogar, sino que los refugios están también informando que muchos de esos huskies están siendo abandonados, como a menudo pasa cuando los perros son comprados por un impulso y sin entender sus necesidades" afirmo Peter Dinklage.

"Por favor, por favor, si vas a coger un perro para la familia, estate seguro de estar preparado para una responsabilidad tan grande y recuerda adoptar siempre, siempre, de un refugio" ha continuado diciendo el actor que interpreta a Tyrion Lannister en la serie de HBO.

Los fans creen que tener un husky es lo más parecido a un lobo huargo, símbolo de Invernalia.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 16/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.