ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FLECHAZO SIN CONOCERSE

Pete Davidson se habría enamorado de Phoebe Dynevor tras verla en 'Los Bridgerton': "Era su destino conocerla"

Los amigos de Pete Davidson, tras haberse confirmado públicamente que actualmente tiene un romance con Phoebe Dynevor, actriz de la serie de Netflix 'Los Bridgerton', han revelado cómo se enamoró de su nueva ilusión gracias a un atracón navideño y sobre todo las escenas subidas de tono de la aclamada serie.

Publicidad

Los amigos del actor, cómico y productor Pete Davidson no se han quedado callados tras ver las imágenes en las que Pete aparece abrazado junto a Phoebe Dynevor durante un día romántico en Stoke-on-Trent, lugar donde la actriz está grabando su nueva película 'The Colour Room'.

Ahora que ya ha salido a la luz la nueva pareja, y se ha ratificado su romance, los compañeros de Pete no han podido evitar contar en Mirror como el cómico se quedó totalmente prendado de Phoebe tras ver sus "escenas más ardientes".

Phoebe protagoniza en 'Los Bridgerton' el papel de Daphne, que acaba teniendo una relación picante pero tóxica con el duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page.

De vuelta al mundo real, los amigos detallaban: "Ella era totalmente su tipo, una cara fresca, juvenil, belleza de aspecto inocente. Todos bromeamos con él acerca de las escenas de sexo y, por supuesto, nos confesó que las encontraba muy calientes. Se dio un atracón de ver la serie y sintió que su destino era conocerla".

Por el momento, esta pareja que parece haber sentido un flechazo inexplicable, por lo menos por parte del cómico de Saturday Night Live, antes incluso de conocerse en la vida real.

Mantienen su relación a distancia ya que Pete vive en NY y Phoebe se encuentra en Inglaterra trabajando. Ambos intentan reunirse cuando pueden en sitios discretos para disfrutar de su compañía, y por ahora se les ve radiantes y alegres.

Los amores sonados de Pete Davidson antes de conocer a Phoebe Dynevor

Davidson tiene una larga lista de romances conocidos: empezó en 2014 con la comediante Carly Aquilino, continuó en 2016 con Cazzie David, hija del productor y escritor Larry David.

Tras finalizar esta relación tuvo uno de los romances mediáticos más seguidos y polémicos de los últimos tiempos con la cantante Ariana Grande. La pareja comenzó a salir en mayo de 2018 y en junio de ese mismo año el actor confirmó que estaban comprometidos. Sin embargo, meses después la boda se canceló y cada uno tomó rumbos distintos.

Un año más tarde, en 2019, Davidson sorprendió a todos apareciendo junto a la actriz británica Kate Beckinsale ('Underworld'), 20 años mayor que él. Dicha relación no duró mucho.

Apenas dos meses duró su siguiente episodio amoroso con Margaret Qualley, actriz conocida por su trabajo en películas como 'Érase una vez en… Hollywood'. Finalmente, fue captado en Miami con la top model Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford) disfrutando de unas vacaciones juntos entre besos.

Ahora parece ser que Daphne Bridgerton es la nueva conquista de Pete y se les ve muy felices juntos.

Seguro que te interesa:

La cuantiosa cifra que Regé-Jean Page habría rechazado para volver a 'Los Bridgerton'

Publicidad