ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CLAIRE FRASER EN LA SERIE

"Tuve que despedirme de mi pequeño amor": La pérdida que ha dejado a Caitriona Balfe ('Outlander') rota de dolor

La actriz de 'Outlander', Caitriona Balfe, está atravesando un duro momento tras tener que despedirse de su "compañera constante durante 17 años", como ella misma dice en el mensaje que ha compartido con todos sus seguidores. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Caitriona Balfe se alejaba de las pasarelas tras años como modelo para probar suerte dentro del mundo de la interpretación. Pronto le llegó su gran oportunidad tras ser elegida para protagonizar 'Outlander'.

Desde 2014 la actriz ha desempeñado el papel de Claire Fraser en la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon. Ficción que cuenta con una legión de fans que no para de crecer día tras día gracias al tremendo éxito que han tenido las cinco temporadas que ya han sido emitidas.

Balfe suele estar en contacto con todos sus seguidores a través de las redes sociales, herramienta que suele utilizar para mostrar alguna curiosidad de su vida, momento del rodaje de 'Outlander' o como plataforma para promover causas sociales o iniciativas que ella misma está interesada.

Además, también hemos podido ver a través de Instagram el amor incondicional que Caitriona siente por su gatita Eddie quien recientemente ha fallecido dejando a la irlandesa rota de dolor. Por ello, la actriz ha querido despedirse con este emotivo mensaje que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Caitriona Balfe confiesa la presión que siente con las escenas de sexo en 'Outlander' junto a Sam Heughan

Publicidad