ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO ESTARÁ CON SUS COMPAÑEROS

'Pasión de Gavilanes': La razón por la que Michel Brown ha decidido no participar en la nueva temporada

El fenómeno internacional de 'Pasión de Gavilanes' ha confirmado que vuelve con una nueva temporada, y aunque quieren contar con todo el elenco original, uno de sus actores protagonistas ya ha negado su presencia en este reencuentro y ha contado sus razones.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' se estrenó hace 17 años y en España se convirtió en un fenómeno en su paso por Antena 3, pero la telenovela colombiana sigue teniendo un enorme éxito después de tanto tiempo, y ahora volverá a la televisión con una nueva temporada.

Pero, ¿contará con todo el elenco? De momento sabemos que el argentino, Michel Brown, conocido por interpretar a Franco Reyes, ha rechazo esta interesante oferta. En una entrevista para Fórmula TV en su visita a España el actor ha explicado sus motivos tras confirmar que "se va a hacer una nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes' con el elenco original".

"He decidido no estar en la nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes'; fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo", confiesa Brown.

"Respeto que mis compañeros sí se monten en ese bus; la experiencia para ellos va a ser increíble", añadía deseándoles lo mejor en la nueva temporada, después de tantos años.

Michel Brown tuvo una importante presencia en España tras el boom de 'Pasión de Gavilanes' y lo pudimos ver en otros proyectos en nuestro país, incluida la serie original de Atresmedia 'Física o Química' donde dio vida a Miguel, el profesor de teatro en el Instituto Zurbarán.

"Hay mucha gente que cree que después de 'Pasión de Gavilanes' no hice nada más hasta ahora", declaraba en la entrevista, aunque Michel tiene un larga carrera labrada como actor.

Mientras esperamos a saber más detalles de este esperado encuentro, recuerda que puedes volver a recordar 'Pasión de Gavilanes' en ATRESplayer PREMIUM.

Seguro que te interesa:

Las Elizondo para siempre: La foto de Paola Rey y Natasha Klauss ('Pasión de Gavilanes') que demuestra que siguen siendo como hermanas

Publicidad