ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SUE SYLVESTER

Las conmovedoras palabras de Jane Lynch ('Glee') sobre Naya Rivera tras su muerte: "No dejaba que nadie se metiera contigo"

Naya Rivera falleció durante un accidente de barco en California el mes pasado y desde su trágica muerte, ha habido una avalancha de tributos de sus antiguos compañeros de reparto, los creadores de 'Glee' y miembros de su familia. Ahora Jane Lynch que interpretaba a la entrenadora de los animadores en la serie se ha sumado a los homenajes.

Publicidad

Ya ha pasado casi un mes desde que Naya Rivera, la actriz de la exitosa serie 'Glee', falleció en un trágico accidente por ahogamiento en las aguas del lago Piru, y desde entonces sus compañeros le siguen rindiendo tributo y compartiendo recuerdos junto a ella.

La última en sumarse ha sido Jane Lynch, que interpretaba en la serie a la irreverente entrenadora Sue Sylvester.

Lynch, el mes pasado, al enterarse de la triste noticia cuando encontraron el cuerpo de Naya tras días desaparecido, escribió: "Descansa dulce Naya. Qué fuerza eras. Amor y paz para tu familia".

Ahora la actriz en una aparición en 'Today With Hoda & Jenna' ha vuelto a hablar sobre Naya, intentado mantener el recuerdo vivo de la actriz y sus grandes cualidades con unas emotivas palabras. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

En homenaje a Naya Rivera: Heather Morris recuerda entre lágrimas la gran importancia de la relación de Santana y Brittany en 'Glee'

Publicidad