ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SUEGRA Y YERNO EN LA SERIE

'Outlander': Sale a la luz el papel clave (y accidental) que jugó Roger en la vida de Claire

¿La existencia de Roger MacKenzie fue un accidente? En la temporada 6 Roger y Brianna estarán muy presentes en la vida de Jamie y Claire pero, ¿realmente por qué llegó Roger a sus vidas?

Publicidad

A medida que la trama de 'Outlander' ha ido avanzando la vida de los Fraser se ha ido complicando en muchos aspectos, y han llegado algunos personajes para quedarse siempre en el corazón de los fans.

Pero lo cierto es que no todos los roles llegaron de una forma deliberada. Así lo ha confesado Diana Gabaldon, autora de las novelas en las que se basa la ficción de Starz. Ahora que llega la temporada 6, Brianna y Roger jugarán un papel importante en la vida de Jamie y Claire, sobre todo después del traumático episodio que vivió el personaje de Caitriona Balfe al final de la temporada 5.

Así, al hablar sobre ellos, ha salido a la luz que Roger llegó de una forma un tanto accidental. Te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Outlander': Un fan encuentra una pista que da respuesta al enigma del fantasma de Jamie en el primer capítulo de la serie

Publicidad