ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON SOLO 14 AÑOS

Olivia Rodrigo, estrella de la serie de 'High School Musical', confiesa la crisis de identidad que sufrió hace unos años

La actriz y cantante Olivia Rodrigo luchó los primeros años de su adolescencia por descubrir su identidad. Ahora, cuatro años después, se sincera sobre la crisis que sufrió durante esa época.

Disney Olivia Rodrigo y Joshua Bassett en la serie de 'High School Musical'

Publicidad

Olivia Rodrigo es la actriz protagonista de la serie 'High School Musical: The Musical: The Series' y cantante de éxito. Ahora que ha cumplido la mayoría de edad ha relatado uno de los peores episodios de su vida adolescente.

La actriz comenzó en el mundo del espectáculo cuando era pequeña. Empezó con papeles poco importantes en Hollywood. Consiguió su primer papel protagonista en la serie estadounidense 'Bizaardvark', emitida en Disney Channel. Olivia interpretaba a Paige Olvera, una niña que junto a su amiga Frankie creaban vídeos cómicos para su canal en internet, con más de diez mil personas suscritas. Rodrigo estuvo en la serie dos temporadas.

Pero cuando más reconocimiento ganó fue cuando comenzó a protagonizar la serie 'High School Musical: The Musical: The series', emitida por primera vez en noviembre de 2019. Es cierto que muchas personas aprovechan su adolescencia para descubrir quienes son realmente. Sin embargo, a Olivia le pasó algo distinto.

En una reciente entrevista para 'Elle', Olivia se sincera y cuenta que tuvo una crisis de identidad cuando tenía 14 años. "¿Quién diablos soy yo? ¿Quién se preocupa por mi? ¿Cómo trato a las personas?", eran algunas de las preguntas que se hacía en medio de toda esta crisis.

Además de ello, la actriz tenía unas expectativas puestas en ella que otros niños de su edad no tenían. No solamente estaba interpretando a un personaje en la televisión, sino que también se esperaba que creara una imagen pública de sí misma.

"La mayoría de los jóvenes no están en una habitación donde los adultos les preguntan 'Entonces, ¿quién eres tú?'", aseguraba.

Su éxito en el mundo musical

Ya hemos podido ver el talento musical de Olivia en la serie 'High School Musical', pero este 2021 se ha convertido en todo un fenómeno con su carrera como cantante.

La joven ya ha lanzado ya dos temas compuestos por ella, la popular 'Drivers License' y 'Deja Vu'. Se espera que su tercer single 'Sour' se lance el próximo mes de mayo.

En una reciente entrevista para 'Popsugar', la actriz afirma que se siente muy emocionada de poder ser compositora y que la gente recuerde la letra de sus canciones siempre. "Un autor podría pasar tres años escribiendo un libro y alguien podría leerlo y no recordar una sola palabra, pero un compositor podría pasar una hora escribiendo una canción y cientos de miles de personas sabrán cada letra y podrían cantarla al revés. y adelante. Es un honor ser compositor y tener ese poder", mencionaba.

También espera ayudar a que la gente se sienta identificada con sus letras. "Espero que la gente encuentre la verdad en mis canciones. Espero que puedan identificarse un poco con ellas y sentir que no están solos".

Seguro que te interesa:

Joshua Bassett y Olivia Rodrigo, en una relación a distancia en el primer tráiler de la temporada 2 de 'High School Musical: The Musical: The Series'

Publicidad