ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VISITA AL RODAJE DE 'SCANDAL'

Olivia Pope aconseja a Hillary Clinton en su camino a la Casa Blanca

La pre-candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha visitado el rodaje de la serie 'Scandal'. Clinton se fotografió con Kerry Washingyon, la actriz que encarna a Olivia Pope, protagonista de la serie de ABC.

Scandal

IG Kerry Washington con Hillary Clinton

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.02.2016 13:03

Hillary Clinton, aspirante demócrata a las próximas elecciones en EEUU, sigue su carrera hacia la Casa Blanca. Y para ello, la política busca apoyos y consejos de la mismísima Olivia Pope, experta en gestión de escándalos políticos y protagonista de la serie 'Scandal'.

La pre-candidata demócrata ha visitado el plató de la serie de ABC. Clinton no dudó en hacerse fotos con los protagonistas de la serie, tal y como ha demostrado Kerry Washington en su cuenta de Twitter. 

Hillary Clinton también se dejó fotografiar con otros miembros de la serie, como Scott Foley o Darby Stanchfield, como han mostrado en sus redes sociales. 

Otro apoyo televisivo con el que cuenta Clinton es Lena Dunham, creadora y protagonista de 'Girls'. La actriz participó activamente en la campaña de Hillary Clinton gestionando durante unos días las cuentas en redes sociales de la candidatura de ésta.

#imwithher

Una foto publicada por Kerry Washington (@kerrywashington) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 10:27 PST

So, this happened while I was directing tonight. No big deal. #imwithher

Una foto publicada por Scott Foley (@scottkfoley) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 8:40 PST

Wow! Look who stopped by the set of #Scandal tonight! 😃

Una foto publicada por Darby Stanchfield (@darbysofficial) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 10:14 PST

Publicidad