VIAJARÁ AL ÁRTICO

VIAJARÁ AL ÁRTICO

Obama participará en 'El Último Superviviente' para advertir del Cambio Climático

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha viajado a Alaska para  convertirse en el primer mandatario en ejercicio del país que visita el Ártico, con la meta de advertir de nuevo de los peligros del cambio climático. Obama pondrá a prueba sus habilidades en la naturaleza con su participación en una aventura en Alaska para el programa de televisión Running Wild, conocido en España como 'El Último Superviviente', según ha anunciado la cadena estadounidense NBC.

El anuncio de la NBC sobre la participación del presidente Obama en el programa de Bear Grylls se ha hecho el mismo día en que el presidente de EEUU ha comenzado una visita de tres días a Alaska centrada en el cambio climático. 

Obama será el primer presidente en aparecer en el programa de 'El Último Superviviente', pero no el primer famoso. Actores como Ben Stiller, Jesse Tyler Ferguson y Kate Winslet ya han vivido sus aventuras en el programa de Bear Grylls.

Objetivo TV | Madrid | 01/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.