ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MIKE FLANAGAN TIENE MUCHO MÁS QUE CONTAR

¿Habrá una nueva temporada tras 'La maldición de Bly Manor'? Sus creadores responden

¿Ya has visto la temporada completa de 'La maldición de Bly Manor'? Entonces te habrás quedado con ganas de más pero, ¿habrá una nueva historia de fantasmas tras esta?

Publicidad

Si ya has visto 'La maldición de Bly Manor' probablemente te preguntarás si va a haber una nueva temporada, con otra historia, tras esta temporada.

Como recordarás, en 'La maldición de Hill House' contaba una historia bien distinta a la que hemos visto en Bly Manor, ¿habrá una nueva temporada con otra trama?

En una entrevista para Entertainment Weekly Mike Flanagan y Trevor Macy, creadores de la serie, hablaron sobre esta posibilidad. ¿Finalmente será una trilogía?

Hablando sobre los fantasmas, un elemento tan presente en ambas temporadas, Mike Flanagan ha dicho: "Un fantasma es un impacto del pasado en el presente en todas las historias de fantasmas. Eso es todo lo que realmente es, no importa cómo lo cuentes. Un fantasma es simplemente un elemento del pasado que se niega a vivir en el pasado y, en cambio, solo invade el presente que altera el presente. Cambia la trayectoria de la persona que está experimentando ese pedacito del pasado, ese vínculo entre la memoria y los fantasmas y entre los fantasmas y el pasado, ese es el elemento vital del programa".

A Mike Flanagan le gustaría seguir profundizando sobre ello y cree que aún hay historias de fantasmas por contar: "Siento que no hay escasez de fantasmas en el mundo para todos nosotros, así que si pudiéramos encontrar un lenguaje común para hablar de ellos, es algo que siempre aspiramos a hacer en esta temporada o más allá, si es así".

Así, la puerta parece plenamente abierta para que llegue una nueva temporada a Netflix llena de fantasmas del pasado.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'La maldición de Bly Manor'

Publicidad