ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERCERA TEMPORADA

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' tendrá capítulos de mayor duración

La tercera temporada de la superproducción de HBO se estrenará el próximo 31 de marzo. Hasta entonces, poco a poco se van desvelando novedades sobre la nueva entrega.

Juego de Tronos

HBO Daenerys Targaryen

Publicidad

Conforme se acerca la fecha del estreno de la tercera temporada de 'Juego de Tronos' vamos conociendo más detalles de la nueva tanda de capítulos. En la nueva entrega de la serie basada en las novelas de George RR Martin, los seguidores van a poder disfrutar todavía más de la serie ya que los responsables del drama han decidido alargar la tanda de capítulos en una hora de duración.

Según reveló David Benioff, uno de los creadores de la serie al portal EW, ese tiempo extra no constituirá un capítulo aparte, sino que se dividirá entre todos los episodios. Los capítulos de esta nueva temporada durarán 56 ó 57 minutos en lugar de los 52 previstos.

La duración de los episodios no puede alargarse más debido a que la ficción necesita el permiso expreso de la HBO, la cadena que produce y emite el drama en Estados Unidos, para que sus capítulos puedan sobrepasar la hora de duración.

En España habrá que esperar hasta el 9 de abril, fecha en la que Canal+ estrenará en exclusiva en nuestro país la tercera temporada de la serie.

Publicidad