ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

GRAN REVELACIÓN

¿No te diste cuenta? Lo más característico de Leonard en 'The Big Bang Theory' en realidad era mentira

Leonard Hofstadter se convirtió en uno de los personajes más queridos de la ficción televisiva. Sin embargo, el famoso científico interpretado por Johnny Galecki ocultaba un misterio que quizá pocos pudieron apreciar.

Publicidad

'The Big Bang Theory' llegó a su fin el 16 de mayo de 2019, para tristeza de todos sus seguidores. Sin embargo, lo hizo con un reconfortante final en el que resolvían casi todos los misterios que englobaban a los personajes.

A pesar de ello, a raíz de la conclusión de la serie, todavía han seguido desvelándose nuevos secretos que parecían haber quedado en el limbo de lo desconocido. Muchos de ellos han sido liberados por los propios actores.

Kaley Cuoco reconocía recientemente que el apellido de Penny en la serie, que parecía no haberse revelado en ninguno de los capítulos, sí podría haber salido a la luz de la mano de su amigo Sheldon Cooper.

En esta espiral de incógnitas parece que también ha querido entrar Johnny Galecki, quien interpretó a Leonard Hofstadter durante las doce temporadas del proyecto televisivo.

Al parecer, Leonard ocultaba en una de las partes esenciales de su apariencia, un curioso misterio que, con total probabilidad, no muchos pudieron percibir. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': La verdadera razón por la que Leonard se fue a vivir con Sheldon

Publicidad