ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS EL ESCÁNDALO SEXUAL DE KEVIN SPACEY

Netflix paraliza indefinidamente las grabaciones de 'House of Cards'

El escándalo sexual en el que se ha visto envuelto Kevin Spacey, que protagoniza la serie de Netflix, ha provocado que el rodaje de la sexta y última temporada se paralice hasta nueva orden "para revisar la situación actual".

Kevin Spacey en 'House of Cards'

Agencias Kevin Spacey en 'House of Cards'

Publicidad

Kevin Spacey protagoniza el último escándalo sexual de Hollywood: el actor Anthony Rapp ha denunciado esta semana que el protagonista de 'House of Cards' le intentó agredir sexualmente cuando tenía solo 14 años.

Tras conocerse esta denuncia, la Academia Internacional de ciencias y artes televisivas ha anunciado en un comunicado que "a la luz de los hechos recientes, no honraremos a Kevin Spaceycon el International Emmy Founders Award 2017".

 

Otra de las consecuencias fue que la serie de Netflix anunció horas después que la sexta será su última temporada y 'House of Cards' finalizará en 2018. Tras esta confirmación, la plataforma ha extremado las medidas y ha decidido suspender temporalmente la producción de la serie.

Así lo ha anunciado Netflix en su cuenta oficial de Twitter: "La producción de la temporada final de 'House of Cards' ha sido suspendida hasta nuevo aviso. Esto nos dará tiempo para revisar la situación actual con nuestros compañeros de producción de MRC. Los ejecutivos están en el set esta semana hablando con nuestro reparto y equipo".

 

 

 

Publicidad