ENTREVISTA A LENA HEADY EN 'JIMMY KIMMEL LIVE'

ENTREVISTA A LENA HEADY EN 'JIMMY KIMMEL LIVE'

Nadie insulta mejor que Cersei Lannister

La actriz Lena Headey de 'Juego de Tronos' acudió al late night de ABC 'Jimmy Kimmel Live' donde reprodujo insultos del conocido programa de la cadena, 'The Bachelor', al más puro estilo de la reina de Poniente.

Que Cersei Lannister es uno de los personajes que mejor se venga, insulta y bebe vino de los Siete Reinos es algo más que conocido. 

Lena Headey, la actriz que interpreta a la reina Cersei en 'Juego de Tronos', acudió al programa que presenta Jimmy Kimmel para promocionar su nueva película y protagonizó un divertidísimo momento en la que se puso en la piel de su personaje de Poniente.

Si una estrella acude a 'Jimmy Kimmel Live' sabe que va a divertirse, y sino que se lo digan a Lena Headey. Kimmel le propuso un juego: reproducir insultos del conocido programa de la cadena, 'The Bachelor', interpretando a Cersei Lannister. Y si interpreta a su personaje en 'Juego de Tronos', no podía ser de otra manera que con un cáliz de vino en sus manos.

Dicho y hecho: Headey no dudó en meterse en piel de Cersei y comenzó a reproducir insultos a diestro y siniestro de una manera muy de Poniente, como puede verse en el vídeo. 

'Juego de Tronos' volverá con su sexta temporada el próximo mes de abril a HBO.

Objetivo TV | Madrid | 27/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.