ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS LUCHAR CONTRA UN CÁNCER

El mundo de la comedia llora la muerte a los 61 años de Norm Macdonald, actor de 'Saturday Night Live'

Norm Macdonald ha fallecido a los 61 años dejando al mundo de la comedia de luto llorando su pérdida tan temprana. Así se han despedido de él muchos de sus compañeros de profesión.

Norm Macdonald, actor de 'Saturday Night Live'

Getty Norm Macdonald, actor de 'Saturday Night Live'

Publicidad

Las peores noticias se han terminado por confirmar y, después de haber luchado durante nueve años contra un cáncer, el comediante Norman Macdonald ha fallecido. Norman fue guionista y actor del popular programa 'Saturday Night Live' durante la década de los 90' y conducía el programa 'Weekend Update'.

Por supuesto esto ha sido un duro golpe para el mundo de la comedia, que hoy lloran su pérdida y se acuerdan de él muchos de sus compañeros: "No puede ser, maldita sea. Oh Dios mío que está pasando. Adiós Norm. Nunca fuiste menos del 100% de gracioso", escribe Patton Oswalt.

 

Jim Carrey es otro de los cómicos que se ha unido a despedirse de Norm y escribe: "Mi querido amigo Norm Macdonald ha fallecido después de una dura batalla de 10 años. Era una de nuestras gemas más preciadas. Un cómico honesto y valiente. Le quiero".

 

Seth Rogen también ha llorado la pérdida de su colega y escribe: "Joder. Era un gran fan de Norm Macdonald y en esencia le imité cuando empecé a actuar. Me quedaba despierto para poder verle en sus shows. Era el invitado más gracioso de todos los tiempos. Hemos perdido a un gigante de la comedia de nuevo. Uno de los mejores de la historia. RIP".

 

Conan O'Brien por su parte muestra su admiración, a la par que su desolación: "Estoy absolutamente destrozado después de leer lo de Norm Macdonald. Norm tenía la voz cómica más singular que yo haya visto y era implacable e inflexiblemente divertido. Nunca me volveré a reír tanto. Estoy muy triste por todos nosotros hoy".

 

Mientras tanto, Jim Gaffigan ensalza la figura de Norm: "Oh Dios mío. Hemos perdido a una leyenda. Norm era endiabladamente divertido. Tenía un punto de vista único y era completamente genuino. RIP Norm Macdonald".

 

Steve Martin también se ha unido a los mensajes de amor hacia Norm y el actor escribe: "Amábamos a Norm Macdonald. Era único en su especie".

 

Publicidad