EN LA SEXTA TEMPORADA

EN LA SEXTA TEMPORADA

La muerte de este personaje de 'Juego de Tronos' iba a ser mucho más brutal

'Juego de Tronos' ha demostrado no tener ningún apego por sus personajes, dejando con la boca abierta a los espectadores con las muertes de algunos. Una de las que vimos en la sexta temporada de la serie de HBO iba a ser mucho más brutal de lo que finalmente fue.

Juego de Tronos - Sexta temporada
La familia Lannister | HBO

La muerte de Myrcella Baratheon, hija de Cersei y Jamie Lannister, a manos de Ellaria Arena como venganza por la muerte del carismático Oberyn Martell en combate con La Montaña en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

La actriz Nell Tiger Free, que dio vida a Myrcella, ha desvelado en MCM London la sobrecogedora muerte que iba a tener: "No sé si debería decir esto, pero en un principio me iban a dar un puré de plátanos con sangre falsa que simularían mis sesos esparcidos por todo el barco. Estaba muy emocionada. No me gusta el gore, pero sabía que sólo eran plátanos así que no pasaba nada". Finalmente, la muerte de Myrcella fue elegante y prácticamente indolora, porque según la actriz "querían que su muerte reflejara su vida y que fuese dulce".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 12/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.