A LOS 70 AÑOS

A LOS 70 AÑOS

Muere Mike Hodge, actor de 'Ley y orden'

El actor en 'Ley y orden' y presidente de SAG-AFTRA, Mike Hodge, ha fallecido a los 70 años este sábado, 9 de septiembre. Además de en 'Ley y orden', una de sus últimas actuaciones en la pequeña pantalla fue en la serie 'Fringe'.

Mike Hodge
Mike Hodge | Agencias

Mike Hodge, actor de 'Ley y orden', ha fallecido este sábado 9 de septiembre a los 70 años. Entre los últimos trabajo de Hodge en la pequeña pantalla está la serie 'Fringe'.

Hodge también fue presidente de SAG-AFTRA. Gabrielle Carteris, actual presidenta de la federación, ha dedicado unas palabras a su compañero en un comunicado emitido por la entidad: "Duele mucho pensar que el hombre tan amable al que admirábamos y queríamos tanto ya no está entre nosotros, pero personalmente me quedo tranquila pensando que, tal como diría Mike, volveremos a vernos".

@objetivotv | Madrid | 11/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.