POR UN TUMOR CEREBRAL

POR UN TUMOR CEREBRAL

Muere Matt Cappotelli, luchador de pressing catch, a los 38 años

El luchador de pressing catch, Matt Cappotelli, ha fallecido a los 38 años. Su mujer, Lidsay Cappotelli, ha comunicado la triste noticia a través de su perfil de Facebook, con un mensaje muy emotivo.

El luchador de WWE, Matt Cappotelli
El luchador de WWE, Matt Cappotelli | Objetivo TV

Matt Cappotelli ha fallecido a los 38 años de edad tras no poder superar la lucha contra un tumor cerebral. El ganador de la tercera edición de 'Tough Enough', un show de televisión de profesionales de lucha libre producida por la WWE, abandonó su carrera en 2005, después de que le diagnosticaran cáncer.

Según publica Variety, se sometió a una cirugía hace un año para acabar con el tumor que se manifestó por los fuertes dolores de cabeza que sufría. Sin embargo, en ese momento el tamaño ya era demasiado grande, por lo que los médicos solo pudieron extraerle una parte.

Trece año después de retirarse para vencer la enfermedad, el luchador ha fallecido. Ha sido su esposa la que ha comunicado la terrible noticia a través de su cuenta de Facebook, en la que ha escrito un mensaje muy emotivo para los seguidores de su marido:

"Hola equipo Capp... He estado pensando cómo decir esto y seguramente termine divagando, pero ahí va. Hoy mi amor, fuerte, dulce y hermoso, ha respirado por última vez a las 3.30 horas y se fue a casa para estar con Jesús... exactamente un año después de su operación cerebral. Crees que estás preparado para esto porque sabes que va a llegar, pero no lo estás. La única persona cuyo apoyo quiero ahora es la que no está para dármelo. Lo echo mucho de menos. Sé que ahora está mucho mejor, pero eso no cambia lo mucho que le echo de menos", escribía su viuda.

La lucha libre ha perdido a uno de sus jóvenes campeones.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Muere Edu del Prado, actor de 'Un paso adelante' e integrante de 'Upa Dance'

@objetivotv | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.