ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

causas desconocidas

Muere el joven Sebastián Athié, actor de Disney Channel, a los 24 años

Sebastian Athié, conocido por la serie 'O11CE' de Disney Channel, ha fallecido a los 24 años tal y como ha anunciado la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

Sebastian Athié en 'O11CE'

Disney Channel Sebastian Athié en 'O11CE'

Publicidad

El joven actor Sebastián Athié, conocido por interpretar a Lorenzo Guevara en la serie 'O11CE' de Disney Channel, ha fallecido a los 24 años.

Ha sido la Asociación Nacional de Intérpretes de México, su país de nacimiento, los encargados de confirmar la muerte, aunque no han explicado las causas de su fallecimiento.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", dice el mensaje.

Por su parte, Disney ha querido dedicarle unas bonitas palabras de cariño: "Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quién recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida".

 

Publicidad