Marsha Kramer, la actriz que interpretaba a Margaret, la asistente de Jay Pritchett (Ed O'Neill) en 'Modern Family', ha fallecido a los 74 años de edad. Hasta ahora, la causa de su fallecimiento es desconocida y la noticia ha sido comunicada por Jeff Greenberg, director de casting de la serie.

"Me entristece saber que mi vieja amiga Marsha Kramer falleció ayer a los 74 años de edad. Estuvo maravillosa en los catorce episodios que grabó como Margaret en 'Modern Family' durante los últimos siete años", escribía.

 

Kramer, que encarnó este papel durante 7 años, ya hecho su última aparición en la serie en el episodio número 12 de esta temporada que ya se ha emitido en ABC, pero que en Neox se emite esta próxima semana el miércoles.

Marsha Kramer en 'Modern Family' | ABC

En este capítulo dejaba de lado su jubilación para trabajar durante un periodo corto de tiempo bajo las órdenes de Alex (Ariel Winter). 'Frasier' o 'Malcolm in the Middle' han sido dos de las ficciones para las que también ha trabajado en su vida, dedicada a la pequeña pantalla.

...

Seguro que te interesa...

"Me acabo de enterar": Sarah Hyland, indignada tras ver la sorprendente muerte de 'Modern Family' en directo