ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SINCERA PARA TODO

Millie Bobby Brown ('Stranger Things') comparte un vídeo donde asegura que "odia" esta parte de ella misma

A sus 16 años, Millie Bobby Brown se ha convertido en todo un icono de su generación. La joven actriz siempre se muestra muy sincera en sus redes sociales y una vez más ha demostrado que puede reírse de ella misma.

Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things'

Netflix Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things'

Publicidad

Después de saltar a la fama a una edad muy temprana con su papel de Eleven en 'Stranger Things', Millie Bobby Brown ya es una de las actrices jóvenes más prometedoras.

Además de tener otro gran proyecto pendiente de estreno, 'Enola Holmes', junto a Henry Cavill, la actriz ha estado muy activa en sus redes sociales durante la pandemia y muy volcada en su compañía de cosmética, 'Florence by Mills'.

Sin embargo, no deja de tener 16 años y crecer en el ojo público no es fácil para nadie, como ella ha resaltado en varias ocasiones. Ahora ha vuelto a probar que en el fondo es muy vergonzosa con un vídeo que ella misma ha subido demostrando que no pasa nada por "criticarse" un poco a uno mismo mientras sea con buen humor.

Junto a varias fotos del perrete de su familia, Millie publicaba un vídeo en el que habla con el adorable animal poniendo voces.

"Ugh, odio mi voz de bebé", confesaba junto al post, que sin embargo se ha llenado de comentarios diciendo lo monos que son los dos y que su voz es de lo más tierna.

Seguro que te interesa

Cambio radical: Las nuevas extensiones rubias de Millie Bobby Brown con las que no queda ni rastro de Eleven en 'Stranger Things'

Publicidad