ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONISTA DE LA SERIE DE NETFLIX

Millie Bobby Brown sorprende a un niño que celebra su cumpleaños con una fiesta temática de 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, ha respondido a un niño que celebró con una fiesta temática de la serie de Netflix por su duodécimo cumpleaños con este cariñoso mensaje en redes sociales.

Publicidad

Aaron celebró su duodécimo cumpleaños con una fiesta temática de su serie favorita, 'Stranger Things'. Pero ninguno de los amigos a los que invitó asistió al evento.

La hermana de Aaron compartió en Twitter este triste momento, aunque Aaron celebró la fiesta con sus hermanos y sus padres, que se divirtieron interpretando a los protagonistas de una de las series de más éxito de Netflix.

 

El mensaje de la hermana de Aaron no pasó desapercibido para la actriz protagonista de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, que no dudó en confirmar su asistencia al 13 cumpleaños de Aaron con este emotivo mensaje en Twitter:

 

Aaron tendrá que comprar más patatas y refrescos porque no sólo asistirá a Bobby Brown a su próxima fiesta de cumpleaños: el actor Gaten Matarazzo también se ha apuntado al evento.

 

Publicidad