ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

El mensaje de Stephen King tras el final de 'La Casa de Papel' temporada 5

Stephen King se ha declarado, una vez más, fan incondicional de 'La Casa de Papel' con un nuevo mensaje tras el estreno de su temporada 5.

Publicidad

La primera parte de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' se estrenaba el pasado 3 de septiembre y desde entonces no se habla de otra cosa. La banda de atracadores más queridos de la televisión que conocimos en 2017 con su estreno en Antena 3 ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto.

Los cinco primeros episodios de la última temporada, estrenada en Netflix, han dado para mucho y los miles y millones de fans que cosecha están deseando comentar lo que ha pasado entre las paredes del Banco de España. Incluso han elaborado una teoría que defiende que lo ocurrido con Tokio no es como creemos de cara a la parte final.

Stephen king, fan incondicional

Pero entre los muchos fans que siguen a El Profesor, Tokio, Rio, Denver, Estocolmo, Helsinki y el resto de miembros de esta carismática banda, hay uno que ya se declaró en sus inicios su fan número uno: Stephen King.

"Si te gustan las historias de atracos, esta te va a encantar. Es un petardazo. En español, con subtítulos en inglés, o doblado", decía en un tweet allá por 2018.

 

Ahora, ha querido resaltar otra vez su afán por 'La Casa de Papel' con un nuevo mensaje que llega con la nueva temporada: "Me encanta La casa de papel". ¡Y a nosotros también!

 

...

Seguro que te interesa...

'La casa de papel': El homenaje a Tokio de Miguel Ángel Silvestre que ha encantado a Úrsula Corberó

Publicidad