ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN AÑO DE SU MUERTE

Su día más duro: El padre de Cameron Boyce recuerda al actor de 'Los descendientes' en el primer aniversario de su muerte

Hace un año, el 6 de julio de 2019, nos dejaba Cameron Boyce a causa de un ataque epiléptico que le provocaba la muerte con tan solo 20 años de edad. Ahora, su padre, Victor Boyce ha recordado a su hijo con una preciosa publicación honrando su memoria. Algo que también ha hecho Dove Cameron, su compañera en 'Los Desdendientes', y que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Nunca es fácil decir adiós a alguien, ya sea por amistad, parentesco o admiración, pero mucho menos cuando esa persona es tan joven como Cameron Boyce. La estrella de Disney Channel no pudo llegar a ver su última película 'Los Descendientes 3', tras su muerte prematura que el pasado 6 de julio de 2019, a consecuencia de un ataque de epilepsia mientras dormía.

Con motivo del primer aniversario de su muerte, su padre, Victor Boyce, que mantenía vivas sus redes sociales en memoria de Cameron, ha compartido un breve y emotivo mensaje acompañado de una foto en la que salían los dos: "Su recuerdo es una bendición", ha escrito.

Su familia también se ha dedicado a mantener el legado que dejó con fundaciones como The Cameron Boyce Foundation para la investigación de la epilepsia, o Thirst Project, que se dedica a intentar acabar con la crisis mundial del agua.

Pero este no es el único que ha recibido. Su amiga y compañera de reparto Dove Cameron, sigue intentando recuperarse del mazazo que supuso para ella la noticia de su muerte y le ha dedicado mensajes e incluso un tatuaje en su honor. Ella también ha querido dedicarle unas fotos y un bonito mensaje que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Se merecía mucho más tiempo": El desgarrador mensaje de Dove Cameron el día que Cameron Boyce cumpliría 21 años

Publicidad