ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA HABLADO CLARO

El claro mensaje de Lili Reinhart ('Riverdale') para los que hayan ganado peso en la pandemia: "Como yo y tantos otros"

La actriz de 'Riverdale' Lili Reinhart ha mandado un claro mensaje a las "millones" de personas que han visto cómo subían de peso en estos difíciles meses, incluida ella.

Publicidad

Lili Reinhart ha vuelto a demostrar que es todo un ejemplo para su generación, no solo por su prolífica carrera, sino por su compromiso con la salud mental y los problemas sociales.

La estrella de 'Riverdale' se encuentra en Canadá rodando la serie, después de algunos parones para garantizar la seguridad del equipo durante la crisis del coronavirus.

Lili ha estado muy implicada durante toda la pandemia en conectar con sus fans a través de redes sociales y concienciar mucho sobre la importancia de cuidar la salud mental durante este tiempo.

Ella misma ha pasado por una dura época después de la ruptura con Cole Sprouse y la soledad del confinamiento, como ha ido compartiendo con sus seguidores. Recientemente ha querido abordar otro tema importante del que ya es todo un ejemplo, el 'body shaming'.

Reinhart nunca ha tenido problemas en sincerarse sobre sus propias inseguridades con su aspecto, y ahora ha mandado un inspirador mensaje a todos aquellos que estén sufriendo por lo mismo. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Tengo que lidiar con mi pequeña caja de trauma": Lili Reinhart ('Riverdale') revela la ansiedad que ha sufrido estos meses

Publicidad