ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿DEMASIADO PRONTO?

Mayim Bialik responde a los rumores de que preparan una reunión de 'The Big Bang Theory'

La conocida serie 'The Big Bang Theory' finalizó hace casi dos años. Ahora, existen rumores sobre una posible reunión de los actores para un reinicio y su protagonista Mayim Bialik se ha pronunciado.

CBS Mayim Bialik en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

'The Big Bang Theory', la comedia estadounidense que comenzó en el año 2007, puso fin a la historia de sus personajes en mayo de 2019. Ahora, casi dos años después, hay rumores de que el elenco podría estar reuniéndose para alguna reunión o especial sobre la serie al estilo de la de 'Friends'.

Mayim Bialik es la actriz que da vida al personaje de Amy Farrah Fowler en la serie. Recientemente el medio 'Hollywood Life' le preguntó sobre esta posibilidad de volver a reunirse con el resto de sus compañeros, pero afirmó que si es algo que sucediera no va a ser pronto.

Mayim aseguró que por su parte estaría dispuesta a llevar a cabo esa reunión, pero debe pasar más tiempo antes de que los poderes públicos lo consideren oportuno.

"Debido a que acabamos de terminar, es un poco difícil pensar en una reunión o un reinicio", dijo la actriz. "Soy una trabajadora feliz en Warner Bros., tengo una compañía de producción allí", asegura.

Bialik también dijo que está abierta a todo aquello que Warner le ofreciese. "Para cualquier cosa que quiera Warner Bros., estoy disponible. ¡Así que no tiene que preguntarme dos veces!".

Aunque haya mucha gente que esté esperando ver una reunión de 'The Big Bang Theory', lo cierto es que la actriz tiene otros planes profesionales a los que les da prioridad. Tal y como mencionábamos hace poco, a Mayim le encantaría formar parte de una película de superhéroes después de haber sido rechazada para un papel en la película 'SpiderMan'.

Pero a pesar de no haber tenido éxito hasta ahora, Mayim no tira la toalla y tiene la esperanza de que en un futuro va a participar en alguna película de superhéroes, de las que es muy fan.

"Me gustaría creer que algún día podría suceder", dijo en una entrevista al medio 'Insider'. "Ya paso del personaje de joven ingenua, pero sigo pensando que podría haber un lugar para mi. Soy una gran fan de Marvel y DC Comics, pero obviamente DC es mi familia de Warner Bros y soy bastante leal a ello".

Seguro que te interesa:

La razón por la Kaley Cuoco se siente incómoda con las últimas temporadas de 'The Big Bang Theory'

Publicidad