ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡NO TE LO VAS A CREER!

Maya Hawke, el nuevo fichaje de 'Stranger Things', es más famosa de lo que pensabas

Maya Hawke es el nuevo fichaje de los hermanos Duffer para la tercera temporada de 'Stranger Things', la serie de Netflix protagonizada por Winona Ryder y Millie Bobby Brown. La actriz es conocida por su papel en la miniserie de BBC, 'Mujercitas', pero es mucho más famosa de lo que pensabas...

Publicidad

Maya Hawke interpretará en la tercera temporada de 'Stranger Things' a una "chica alternativa" que está aburrida de su trabajo diario. Un día decidirá buscar algo más entretenido y descubrirá un nuevo secreto oculto en el pueblo de Hawkins que no esperaba para nada.

Pero la actriz es mucho más famosa de lo que pensabas, no sólo ha participado en 'Mujercitas' si no que... ¡Es hija de Uma Thurman y Ethan Hawke!

Al principio, su carrera en el mundo de la interpretación tuvo un pequeño tropiezo, ya que Sofia Coppola quiso que Maya Hawke diera vida a la Sirenita de carne y hueso, pero finalmente Disney le dio el papel a Chloë Grace Moretz.

Sin embargo, el pasado mes de diciembre Hawke tuvo su primer gran proyecto, la miniserie 'Mujercitas', producida y emitida por BBC con Angela Lansbury. Ahora, la joven actriz se une al reparto de la tercera temporada de la serie de Netflix, que tiene previsto su estreno en 2019.

Publicidad