PROTAGONIZA LA SERIE 'EL CHEMA'

PROTAGONIZA LA SERIE 'EL CHEMA'

Mauricio Ochmann dejará de interpretar a narcotraficantes porque no quiere que los niños "admiren a estos personajes"

El actor estadounidense de origen mexicano ha publicado en su cuenta de Instagram toda una declaración de intenciones para el futuro de su carrera. Mauricio Ochmann protagoniza la serie 'El Chema', en la que interpreta a un narco de éxito, papel por el que muchos niños lo felicitaban. Algo que le hizo reflexionar y tomar esta decisión.

Mauricio Ochmann como El Chema
Mauricio Ochmann como El Chema | Instagram

"Es importante para mí, antes de que se hagan suposiciones y chismes, decirles de mi propia voz porqué decidí no continuar haciendo El Chema". Así comienza el texto que el actor Mauricio Ochmann ha publicado en su Instagram.

Ochmann, actor estadounidense de origen mexicano, ha trabajado en películas como 'Mensaje en una botella' o en telenovelas como 'Amarte así, Frijolito'. Ahora triunfa interpretando al protagonista de la serie 'El Chema', en la que interpreta a un narco de éxito del mismo nombre. Pero algo le ha hecho reflexionar y, a pesar del éxito, dejará la serie que protagoniza.

Tras cinco años de interpretar a El Chema, Ochmann abandonará la serie porque no quiere que los más pequeños vean que ser narcotraficante es tener éxito en la vida. Así lo ha comunicado en su cuenta de Instagram con un extenso texto en el que detalla las razones: "Me movió profundamente darme cuenta de la cantidad de niños y niñas de TODAS las edades que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban".

Ochmann se une a famosos como Adriana Barraza, quien dijo en mayo de 2017, ya no participará en narcoseries, ya que no le gustan porque enaltecen a personajes del narcotráfico.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.