INTERPRETÓ A CHANDLER BING

INTERPRETÓ A CHANDLER BING

Matthew Perry no estará en el reencuentro de 'Friends'

Una de cal y otra de arena. Si este miércoles, la cadena NBC confirmaba la reunión al completo del reparto de 'Friends' para un programa especial de dos horas; hoy nos hemos levantado con la noticia de que Matthew Perry (Chandler Bing) será baja finalmente.

Matthew Perry
Matthew Perry | Agencias

Malas noticias para los fans de 'Friends'. Una vez más, los seguidores de la 'sitcom' vuelven a quedarse sin ver a todo el reparto al completo después de su final. Finalmente, Matthew Perry no estará en el programa especial dedicado al director James Burrows que emitirá NBC el próximo mes de febrero, tal y como anunció ayer la cadena.

Parecía que el sueño de todos los seguidores de 'Friends' se iba a convertir en realidad, pero según ha revelado por la representante de Perry, Lisa Kasteler, a través de un comunicado: "Matthew no asistirá, ya que está en Londres en los ensayos de su obra de teatro que comienza. Los ejecutivos de NBC eran conscientes de ello antes de su anuncio en el TCA. En otras palabras, esto no va a ser el reencuentro que todo el mundo esperaba".

El actor que interpretó a Chandler Bing en la serie, no puede asistir al evento ya que se encuentra trabajando en su próxima obra de teatro en Londres que se estrena el 2 de febrero en el Teatro Playhouse.

Objetivo TV | Madrid | 15/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.