ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGARÁ EN 2022

Matt Smith habla de 'La Casa del Dragón' y dice que "nunca tendrán" el éxito de 'Juego de Tronos'

'La Casa del Dragón' es la próxima gran serie basada en el universo de George R.R. Martin y parece que, a pesar de las ganas que hay de hincarle el diente, su protagonista Matt Smith tiene claro que igualar a 'Juego de Tronos' es muy difícil.

Publicidad

Desde el final de 'Juego de Tronos' los fans tienen la mira puesta en los próximos proyectos que están relacionados con el universo creado por George R.R. Martin. 'La Casa del Dragón' será el regreso a Poniente y de hecho ya hay un primer tráiler de la serie que se centrará en la familia Targaryen, como puedes ver arriba.

Pero, a pesar de contar con grandes expectativas, parece que Matt Smith, que interpretará a Daemon Targaryen, el hermano pequeño de Viserys en la serie, tiene algunas dudas. Durante una entrevista en CNET el actor cree que no lograrán el mismo éxito que su predecesora.

"Estamos intentando hacer una serie entretenida en muchos aspectos y que tenga un alcance y una ambición similar a la de la serie anterior en muchos aspectos", empieza explicando el actor de 'Doctor Who'.

Matt Smith, de 'The Crown', en los Globos de Oro
Matt Smith, de 'The Crown', en los Globos de Oro | Gtres

Para terminar, Matt aclara su mensaje: "Pero obviamente nunca vamos a lograr recrear el éxito que tuvo 'Juego de Tronos', porque la serie salió en un momento muy particular. Era su propia entidad, era única".

¿Qué sabemos de 'La Casa del Dragón' el spin-off de 'Juego de Tronos'?

Este spin-off de 'Juego de Tronos' se ambientará 200 años antes de los sucesos que tuvieron lugar en la serie original y la historia se centrará en el auge de la familia Targaryen y su posterior reinado en Poniente. Además, los fans podrán ver una de las mayores guerras que sucedieron en Poniente, que es la mencionada en 'Danza de Dragones'.

Además, la serie ya cuenta con un primer tráiler en el que los fans pueden disfrutar del primer vistazo a Poniente 200 años antes de que ocurriese 'Juego de Tronos'. Eso sí, por ahora no hay una fecha exacta para el estreno de la serie, más allá de conocer que llegará a lo largo de 2022.

El reparto contará con grandes actores y actrices como Paddy Considine, Emma D'Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno y Fabien Frankel.

Seguro que te interesa:

Kit Harington aclara el mayor error de 'Juego de Tronos' y asegura que le culparon injustamente

Publicidad