RÉCORD DE HBO

RÉCORD DE HBO

Más de 25 millones de espectadores vieron la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La cadena de cable estadounidense ha hecho públicos los datos de audiencias de esta última temporada de la serie. 'Juego de Tronos' ha vuelto a batir un nuevo récord, al superar los 25 millones de espectadores que vieron en total la sexta entrega.

Juego de Tronos
Jon Snow en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. | HBO

'Juego de Tronos' es una serie de récords. HBO ha sacado pecho y ha hecho públicos los datos de audiencias de esta última temporada de la serie: más de 25 millones de espectadores vieron en total la sexta entrega.

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' tenía hasta ahora el récord, al reunir 20,2 millones de espectadores de promedio.

Para entender este récord es necesario compararlo con las series que le acompañaban los domingos, 'Silicon Valley' y 'Veep'. Las comedias de HBO promediaron 6,7 millones de espectadores y 4,2 millones, respectivamente.

HBO ha anunciado esta semana que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' no llegará hasta el próximo verano, siendo la que más tarde en estrenarse, y que tan sólo contará con siete capítulos, en lugar de 10.

@objetivotv | Madrid | 21/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.