JUNTO A ADAM BRODY

JUNTO A ADAM BRODY

Martin Freeman protagoniza el primer tráiler de 'Start Up' de Crackle

La serie de Crackle ha lanzado el primer tráiler de su primera producción de series originales. Junto a Freeman, completan el reparto los actores Adam Brody, Edi Gathegi y Ashley Hinshaw.

Start Up

'Start Up' es la primera serie original de la plataforma Crackle, que se suma así a la tendencia iniciada por Netflix, Amazon o Hulu.

Los actores Martin Freeman ('Sherlock') y Adam Brody ('The OC') protagonizan esta ficción, que contará con 10 capítulos en su primera entrega.

Freeman interpretará al agente del FBI especializado en crímenes financieros Phil Rask. Brody por su parte interpretará a Nick Talman, un agudo e inteligente financista de una firma de Miami, además de producir la serie.

En el primer tráiler que hay de la serie, podemos ver al agente del FBI Phil (Freeman), que investiga principalmente crímenes financieros y a Nick Talman (Brody), un hombre inteligente financista de una firma de Miami.

Objetivo TV | Madrid | 18/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.