ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO LLEGARÁ HASTA VERANO DE 2019

Malas noticias para los fans de 'Stranger Things': La tercera temporada se estrenará más tarde de lo previsto, pero por una buena razón

La tercera temporada de 'Stranger Things' se encuentra en pleno rodaje y aunque los más optimistas soñaban con verla antes de que acabara 2018, lo cierto es que ya se ha confirmado que no llegará hasta verano de 2019. ¿Te imaginas por qué?

'Stranger Things'

Netflix 'Stranger Things'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.07.2018 10:45

Lamentamos decirte que tendrás que esperar un poco más de lo previsto para disfrutar de la tercera temporada de 'Stranger Things', que llegará en verano de 2019, pero detrás de todo hay una buena razón.

Este pasado fin de semana, y durante una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills, la vicepresidenta de la programación original de Netflix, Cindy Holland, confirmó el retraso en la fecha de estreno de la serie de los hermanos Duffer.

Tras la decisión se esconde la intención de ofrecer una tercera temporada que supere en calidad a la segunda. "'Stranger Things' es una serie muy elaborada y los hermanos Duffer y Shawn Levy (su productor) entienden que hay mucho en juego. Quieren enseñar al público algo mucho más grande y mejor de lo que vimos en la temporada pasada. Creo que esta va a ser una temporada fantástica. La espera seguro que valdrá la pena. Va a ser una temporada emocionante, simplemente requiere un poco más de tiempo", ha explicado Holland.

Publicidad