¿TE DISTE CUENTA?

¿TE DISTE CUENTA?

La mala relación de dos actores de 'Juego de Tronos' modifica una escena del final

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' se puede calificar como la temporada de los reencuentros. Y el capítulo final, titulado "The Dragon and the Wolf", tuvo la mayor reunión de protagonistas de la serie de HBO. Pero hubo dos personajes que no se cruzaron en escena (ni en el rodaje) porque sus actores no se soportan. ¿Sabes de quién se trata?

Cersei y Jaime Lannister en el final de temporada de 'Juego de Tronos'
Cersei y Jaime Lannister en el final de temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

¡CUIDADO! Esta noticia es un spoiler gigante del final de temporada

Llegó el día: por fin vemos reunidos a los protagonistas de 'Juego de Tronos'. El final de la séptima temporada ha logrado que personajes que nunca se habían visto, y otros que llevaban temporadas sin reencontrarse, se hayan visto las caras para intentar llegar a algún tipo de acuerdo.

Cersei Lannister volvió a encontrarse con su hermano Tyrion, la reina conoció por fin a Daenerys Targaryen, Euron Greyjoy amenazó de nuevo a su sobrino Theon y el Perro se enfrentó a su hermano, la Montaña.

Pero hubo un detalle que puede que pasara desspercibido para muchos seguidores de la serie de HBO: justo antes de que se produzca esta gran reunión, Bronn busca una excusa para irse de cervezas con Podrick y dejar que "la gente elegante haga sus negociaciones".

Bronn se lleva a Podrick de cervezas en 'Juego de Tronos' | HBO

¿Por qué desaparece de escena el de Aguasnegras? La razón es que Jerome Flynn, el actor que interpreta a Bronn, y Lena Headey, la reina Cersei Lannister, no se soportan. Headey y Flynn mantuvieron una relación sentimental antes de que comenzase la serie. Se desconoce cómo fue su romance y por qué se rompió y cómo terminó, pero lo cierto es que ambos actores no se dirigen la palabra. De hecho, se dice que por contrato no pueden coincidir en plano.

Esta es la razón por la que los guionistas tuvieron que buscar una excusa para sacar a Bronn de la escena de Pozo Dragón antes de que Cersei llegase al encuentro. Así los actores no tuvieron que coincidir ni siquiera en los días de grabación de la misma, evitando cualquier encuentro fortuito.

En estas siete entregas tan sólo les hemos visto juntos en una secuencia del primer episodio de la tercera temporada, aunque ni se miraron. Sus personajes se cruzan en un pasillo, pero los soldados de Cersei impiden que puedan llegar a verse.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.