SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Maisie Williams sobre 'Juego de Tronos': "Lo bueno también tiene que terminar"

En una entrevista concedida a Variety, Maisie Williams se ha pronunciado sobre que las próximas temporadas de 'Juego de Tronos' sean más cortas. "Lo bueno también tiene que terminar" ha declarado.

Maisie Williams
Maisie Williams | Gtres

Seguro que te interesa

Aún quedan libros por publicar, pero los fans de 'Juego de Tronos' no se resignan y quieren más. Maisie Williams ha concedido una entrevista a Variety en la que se pronuncia sobre el hecho de que las próximas temporadas de la serie de HBO sean más cortas.

"Nunca continuaríamos más de lo necesario 'Juego de Tronos'. Lo bueno también tiene que terminar", ha declarado la actriz que interpreta a Arya Stark.

También ha opinado sobre el trabajo de los productores de la ficción, David Benioff y DB Weiss. "Los respeto mucho por ello. Y a HBO. Podrían hacer más temporadas y extender los episodios pero han dicho: 'No. Vamos a contar esta historia y la vamos a terminar'".

La séptima y octava temporada de 'Juego de Tronos' contarán con menos capítulos que las seis anteriores, sumando un total de 13 episodios para llegar al final de la superproducción de HBO.

La próxima temporada comenzará a rodarse en breve, ya que deben esperar a que los escenarios estén listos para la llegada del invierno que se avecina en los próximos capítulos de la serie.

@objetivotv | Madrid
| 29/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.