ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA OCTAVA TEMPORADA

Maisie Williams desvela hasta dónde llegará Arya Star en el final de 'Juego de Tronos'

El final de 'Juego de Tronos' tiene muchos interrogantes qué resolver a lo largo de su última temporada. Una entrega en la que por fin se desvelará como termina cada uno de los personajes que nos llevan tanto tiempo acompañando. Ahora, la actriz Maisie Williams ha concedido una entrevista en la que revela hasta cuándo estará Arya Stark en la temporada final de la serie.

Arya Stark en 'Juego de Tronos'

'Game of Thrones' Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Publicidad

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se está haciendo esperar pero por las declaraciones de los actores todo apunta a que va a ser un final épico.

Después de tantas temporadas todo el mundo está expectante por saber cómo acabarán los personajes y, sobre todo, quiénes sobrevivirán a la batalla final. Ahora, la actriz Maisie Williams ha concedido una entrevista a 'Elle UK' en la que hace una gran confesión sobre el final de Arya Stark.

"Estar desde la temporada uno a la ocho era todo lo que yo quería. Estuve en el primer episodio y voy a estar en el último", unas palabras con las que afirma que Arya va a sobrevivir a lo largo de toda la temporada y podremos verla hasta el último momento. Pero lo que no explica es si morirá o vivirá.

Willimas ha hablado de la evolución de su personaje a lo largo de toda la serie para terminar diciendo que es "la asesina en serie que gusta a todo el mundo". Y es que, Arya sufre una gran metamorfosis en todas las entregas en las que vemos como pasa de ser una niña a una mujer que tiene que aprender a luchar y sobrevivir por sí misma.

El lado oscuro de las pequeñas de las Stark ha sido otro punto que ha tocado Maisie para quien ha sido todo un lujo poder explorar todas estas facetas interpretativas en un papel tan gradecido: "Creo que hasta la temporada pasada, Arya siempre ha matado a los malos. Pero luego vimos que comenzó a usar esos poderes manipuladores. Hasta que tuvo todo el diálogo con su hermana Sansa en la última temporada no te dabas cuenta en lo que se ha convertido. Está siendo mala con alguien a quien amamos. Para mí, es genial como actriz poder interpretar un personaje al que amas desde un lado malvado. Te sientes fantásticamente, a pesar de que la escena sea horrible. Pero Arya endereza sus errores al final".

Por último, la intérprete ha querido resaltar la gran relevancia femenina de la que hemos disfrutado en todas las temporadas pero sobre todo que tantas mujeres lleguen al final: "Para mí, 'Juego de Tronos' es un mundo medieval en el que las mujeres no tienen muchos derechos, pero aun así consiguen prevalecer. Y creo que a medida que avanzaron las temporadas, la serie se convirtió en más y más sorprendente para las mujeres. La temporada final va a ser increíble. Es genial estar con todas estas chicas. Ellas están gobernando y han subido a la cima, es muy impresionante".

Publicidad