ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUESTRA SU APOYO

Lucy Hale, quien se rumoreó que salía con Colton Underwood hace unos meses, le manda un mensaje tras revelar que es homosexual

La actriz de 'Pretty Little Liars' Lucy Hale ha comentado en público la salida del armario de Colton Underwood, con quien fue relacionada sentimentalmente en verano.

Publicidad

Hace unas horas que la estrella de 'The Bachelor', Colton Underwood, revelaba que era homosexual en una entrevista muy personal.

El famoso concursante reconoció que "había huido" de sí mismo durante mucho tiempo aunque en este 2021 ha terminado aceptándose como realmente es.

Durante su entrevista reconocía sentirse arrepentido de la manera en que había manejado su situación y su paso por 'The Bachelor', aunque asegura que está más "feliz y sano" que nunca. Puedes ver todas sus palabras en el vídeo de arriba.

Ahora, Lucy Hale, estrella de 'Pretty Little Liars' y 'Katy Keene', ha reaccionado a la noticia en su cuenta de Instagram. Sus palabras han sido significativas para sus fans pues solo hace unos meses, el pasado julio, que corrieron fuertes rumores de que Lucy y Colton estaban saliendo, después de ser fotografiados juntos.

Aunque su relación nunca llegó a confirmarse por ninguna de las dos partes, sobra decir que al menos se conocen y han pasado tiempo juntos y ahora Hale ha mostrado su apoyo con estas palabras:

Lucy Hale escribe a Colton Underwood | Instagram @lucyhale

"Estoy muy muy feliz por ti @coltonunderwood. Mereces ser visto, escuchado y aceptado por ser exactamente quien eres. Un movimiento valiente y atrevido y estoy AQUÍ PARA ELLO", aseguraba junto a una foto de Underwood.

El cambio de vida de Lucy Hale

La actriz además acaba de sorprender a sus fans con un radical cambio de look: ahora luce una brillante melena muy rubia, un gran contraste con su pelo natural castaño oscuro al que sus papeles nos tienen acostumbrados.

Lucy acaba de mudarse a Londres para el rodaje de su nueva serie, 'Ragdoll', un thriller sobre un asesino en serie. La joven se ha trasladado allí con su perro Elvis durante un tiempo y está compartiendo con sus seguidores sus experiencias al otro lado del charco.

Parece que Hale no tiene miedo a hacer las maletas, pues hace solo unos meses estuvo viviendo en Almería (¡sí, en España!) rodando el film 'Borrego'.

Seguro que te interesa:

Colton Underwood, la estrella de 'The Bachelor', revela que es homosexual: "He huido de mí mismo mucho tiempo"

Publicidad