ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AHORA PLATINO

El impactante nuevo look de Dylan Sprouse con el que todos dicen que parece Draco Malfoy en 'Harry Potter'

Dylan Sprouse ha lucido su pelo natural de mil formas, desde rapado a media melena. Pero ahora el actor y hermano gemelo de Cole Sprouse ('Riverdale') ha decidido volver a renovarse, dejándonos atónitos con su increíble parecido a Draco Malfoy de 'Harry Potter'.

Publicidad

Dylan Sprouse, conocido actor infantil junto a su hermano Cole Sprouse ('Riverdale') por series de Disney Channel como 'Zack y Cody', nos ha vuelto a sorprender.

El actor no para quieto, ya sea con nuevos proyectos o con su imagen, y ahora se le ha visto en unas impactantes fotos en las que luce su cambio de look radical.

Tras verle con un montón de estilos diferentes en los que se mostraba con el pelo azul, largo, rapado… Dylan vuelve a desconcertar a sus fans. Lo más interesante de este último cambio es su parecido casi idéntico a Draco Malfoy, el famoso personaje de la saga 'Harry Potter'. ¿Qué pensará su pareja, la modelo Barbara Palvin de esto?

En el vídeo puedes ver su tremendo cambio de look. En la imagen aparece Dylan jugando al golf, donde ya se aprecian sus músculos de los nuevos entrenamientos, y donde comenta: "El golf es para frikis". Lo tienes todo haciendo click arriba.

Seguro que te interesa:

Así fue la cita más incómoda de Dylan Sprouse: "Me llegaba el sudor hasta la cintura"

Publicidad